El componente de los Jonas Brothers comenzó el pasado mayo una relación con la cantante Delta Goodrem, quien actualmente ejerce como juez del programa de talentos 'The Voice' en su Australia natal. Sin embargo, recientemente ambos pusieron punto y final a su romance para concentrarse en sus respectivas carreras profesionales."Nick y Delta han decidido mutuamente terminar con su relación. En este momento, los dos siguen distintos caminos profesionales y deben centrarse en su trabajo. Ambos siguen manteniendo una buena amistad y se desean lo mejor para el futuro", reza el comunicado emitido por el representante de la artista.
El menor de los hermanos Jonas, de 19 años, sustituyó recientemente al actor Daniel Radcliffe como protagonista en el musical de Broadway 'How To Succeed in Business Without Really Trying', mientras que la belleza rubia, ocho años mayor que Nick, comenzó a grabar los episodios del programa musical en el que comparte protagonismo en el jurado con Seal, Joel Madden y Keith Urban, marido de Nicole Kidman.


Y es que ya queda poco de aquellos hermanos Jonas recién salidos de Disney que abogaban por la pureza y los valores familiares. Ahora, Joe Jonas ha conocido el lado salvaje de la vida. La comida basura y el consumo de ingentes cantidades de alcohol le han llevado al hospital.
Joe Jonas tiene una nueva acompañante a quien más de uno ya se ha atrevido a atribuirle el título de novia del famoso músico, sumándose así a una lista de guapísimas chicas como Demi Lovato o Ashley Greene.